NUESTRO CLUB

Categorías:

Dividimos a los estudiantes en diferentes categorías según su experiencia anterior o sus estudios recientes.

Los horarios:

Tratamos de que cada estudiante asista a la clase que desea en el horario que pueda asistir.

El uniforme:

Cada estudiante puede asistir con la ropa que se sienta cómoda, pero nosotros brindamos un uniforme que se encuentra a la venta en el local dentro de nuestra institución. Éste mismo tiene diversas formas para diferentes actividades.

Los profesores:

Nuestros profesores están capacitados para el dictado de clases dentro de la institución. Son profesionales y están previamente elegidos.

El avance:

Cada estudiante se les a exige mayor rendimiento y compromiso; como consecuencia  se los premiará avanzando de categoría.

Fin de año:

Al final del año se realizan muestras, representaciones o competencias, en ellas tratamos de demostrar lo que aprendimos y avanzamos durante el año. Para cada actividad, se venderán entradas para cualquiera que desee asistir.

El vestuario:

Irá variando, dependiendo la categoría y la actividad de la persona. Se elige por la profesora asignada a cada grupo.

Para conocer más sobre cómo hacerse socio, contáctanos.